The effect of teaching the nature of science on students’ acceptance and understanding of evolution: myth or reality? Hernán L. Cofré, David P. Santibáñez, Juan P. Jiménez, Angel Spotorno, Francisca Carmona, Kasandra Navarrete & Claudia A. Vergara Efecto (¿o no?) de la inclusión de naturaleza de la ciencia en una secuencia para el aprendizaje y la aceptación de la teoría de la evolución Lilian Moreno, Katherine Zuñiga, Hernán Cofré, Cristian Merino Una actividad para enseñar selección natural incluyendo la historia de la ciencia: el legado de Dobzhansky llega a la sala de clases Hernán Cofré Mardones, Paola Núñez Nieto, Beatriz Becerra Olguín, Lorena Barraza Una primera aproximación a la comprensión que tienen estudiantes universitarios en Chile de la Teoría de la Evolución Hernán L. Cofré, Claudia A. Vergara, David P. Santibáñez, Juan P. Jiméneza Chilean Pre-service and In-service Teachers and Undergraduate Students’ Understandings of Evolutionary Theory Hernán Cofré, Juan Jiménez, David Santibáñez & Claudia Vergara